Coaching Online: Así es como funciona este programa​

Evaluación Inicial

Nada más inscribirte, recibirás un email con un formulario de evaluación inicial, donde me darás toda la información sobre ti, tu estilo de vida y los objetivos que quieres alcanzar. Además, podrás comentarme todo lo que consideres oportuno y cuando me envíes la información, la estudiaré y me pondré a trabajar en tu programa.

Programación del entrenamiento personalizada

Una vez que tenga toda la información necesaria, te diseñaré un calendario de trabajo adaptado a tus objetivos, habilidades, horarios y prioridades para que tengas una forma realista y eficiente de progresar en cada entrenamiento.

Plan de alimentación

Con mi ayuda, aprenderás a diseñarte tu propio plan de alimentación para que tu dieta sea 100% diseñada por y para ti. Nunca jamás necesitarás a nadie para que te haga una dieta porque ya tendrás la mejor dieta del mundo: Aquella que disfrutas hacer.

Puntos de control periódicos

Esta es la pieza clave del programa. Cada 2 semanas tendremos unos puntos de control donde analizaremos el transcurso del periodo y ajustaré tu entrenamiento y tu plan de nutrición si es necesario en base a la información que me proporcionarás

100% Acceso a mi

Tendrás soporte por email ilimitado y preferencial para todas tus dudas, preguntas y cualquier cosa que quieras comentar en cualquier momento. En un plazo MÁXIMO de 48 horas laborables tendrás una respuesta a todas tus preguntas.

Bonus: Material de trabajo exclusivo

Para poder sacarle el máximo potencial a este programa, también recibirás:

  • Cuaderno de coaching donde tendrás todas las instrucciones y las primeras estrategias del programa.
  • Entrenar para Ganar. Una copia digital de mi libro Best-seller en Amazon que te enseñará todos los secretos que hay detrás del entrenamiento en el gimnasio.

Precio

60€/mes

¿Lo tienes claro?

Antes de que solicites unirte a este programa de coaching y antes de que empecemos a trabajar juntos, debes saber una última cosa:

Quiero que mis clientes obtengan los mejores resultados y por eso no trabajo de forma personal con todo el mundo.

Así que por favor, no solicites unirte a este programa si no has tomado la determinación de mejorar tu cuerpo y optimizar tu estilo de vida. Yo estoy aquí para guiarte, para aconsejarte, para ayudarte. Pero hay una cosa que tienes que tener clara:

Yo soy entrenador, no babysitter.

Esto significa que no te regañaré si no haces los deberes. Que no te pondré hora de irte a dormir y que no te obligaré a recoger tus juguetes.

Tampoco voy a soltarte discursos tipo Mel Gibson en Braveheart para mantenerte motivado. Si no estás dispuesto a poner el trabajo necesario, no hay programa de coaching ni entrenador que pueda ayudarte.

Ahora te toca a ti

Ya sabes lo que este programa puede hacer por ti y también lo que no puede hacer por ti. Así que si crees que este programa es lo que necesitas, y quieres comenzar a trabajar conmigo, rellena la siguiente solicitud para poder inscribirte.

Leeré y atenderé tu solicitud en 1-2 días laborables y si puedo ayudarte y veo que somos compatibles, comenzaremos a trabajar juntos.

Por favor, ten en cuenta que esta solicitud es nuestro primer punto de contacto y la forma de rellenar este pequeño cuestionario me dice mucho de la persona que lo rellena. Si tus respuestas se basan en una sola palabra, o veo que no muestras interés, me veré obligado a declinar tu solicitud.

No quiero trabajar con gente así. Si no puedes tomarte la molestia ni el tiempo de completar un simple formulario como este, no conseguirás sacar nada de este programa. Y por consiguiente, no tiene sentido que trabajemos juntos.

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

He leído y acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

He leído y acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!