La Salud Empieza en la Cocina

Comer sano nunca supo tan bien

¿Quieres construir el físico de tus sueños sin pasar horas en la cocina y sin gastar una fortuna en el supermercado? Pues entonces, este libro es para ti.

Las mejores recetas para estar en forma

Ya sabes que la nutrición es una parte fundamental tanto para mejorar en el rendimiento deportivo y mejorar la composición corporal como para mejorar nuestros indicadores de salud y con este libro aprenderás a utilizar los alimentos a tu favor. No volverás a creer que comer de forma saludable es un sacrificio.

  • Imagina poder comer a diario deliciosas y saciantes comidas sin sentirte hambriento y teniendo grandes niveles de energía que te permitan entrenar y dominar todos los aspectos de tu vida.
  • Imagina poder controlar tu cuerpo a tu voluntad dándole los alimentos que necesita para eliminar grasa corporal o ganar masa muscular y ver esa evolución semana tras semana.
  • Imagina conocer la base de una buena estrategia nutricional para sacarle todo el partido a tu físico.

Todas estas «fantasías» pueden hacerse realidad si le das a tu cuerpo el combustible óptimo para funcionar, y ese combustible, está en la cocina.

Estar en forma es un camino mucho más simple y sobretodo mucho más agradable de lo que nos hacen creer. No se trata de machacar al cuerpo suprimiendo alimentos de la dieta o matándote de hambre. Si lo haces, no llegarás muy lejos porque tu cuerpo se revelará y te impedirá avanzar.

Fuerza a tu cuerpo y tu cuerpo reaccionará, cuida a tu cuerpo y tu cuerpo responderá

Cuando yo comencé a entrenar, cometí el error de ignorar por completo el papel fundamental que juegan los alimentos. No sabía cocinar y me alimentaba de cualquier cosa que viniera envasada y dijera «lista para servir». Ese error me costó años sin ver resultados en mi físico. No tenía más masa muscular, mis michelines seguían ahí y mis niveles de energía estaban por los suelos. Tenía que dar un giro de 180 grados.

Con el tiempo me di cuenta de que TODO empieza en la cocina:

  • ¿Quieres mejorar tu composición corporal? Ve a la cocina
  • ¿Quieres sentirte más activo? Ve a la cocina
  • ¿Quieres ser más resistente a las enfermedades? Ve a la cocina

Afortunadamente descubrí la importancia de los alimentos y empecé a sacarles partido. Me di cuenta que comer para servir a mi cuerpo era más fácil y sobretodo más placentero de lo que yo me pensaba. No necesitaba pasar horas en la cocina, no necesitaba saber los últimos trucos culinarios y no necesitaba emplear productos exóticos. Lo simple siempre funciona mejor.

A partir de ese momento he estado empleando las mismas recetas todos los días y lo seguiré haciendo porque son unas recetas deliciosas, nutritivas y sencillas de preparar. Además, hay suficiente variedad como para no repetir ningún plato en toda la semana si no quieres hacerlo. Suena bien ¿Verdad? Pues lo mejor de todo es que estas recetas están ahora a tu alcance ya que están recopiladas en este ebook para que les saques todo el jugo, y nunca mejor dicho.

Tengo buenas noticias para ti

– Para conseguir el cuerpo que quieres no necesitas seguir una «dieta culturista»

Debes olvidar las dietas aburridas basadas en pollo, arroz y brócoli. No tengo nada en contra de estos alimentos y de hecho, los utilizo con frecuencia y en este ebook aprenderás a combinar una gran variedad de alimentos para que no solo beneficien a tu salud sino también a tu paladar.

– No tienes que eliminar ningún grupo de alimentos

A menos que seas alérgico a algún alimento o presentes algún tipo de intolerancia, no tienes por qué eliminar los alimentos que más te gustan: Lácteos, cereales, frutas… Todo tiene su lugar.

– La mejor dieta es la que puedes seguir

Para conseguir resultados en tu físico, no puedes dejarte engañar por dietas con una duración determinada. Para ver los resultados que buscas necesitas alimentarte bien SIEMPRE, no solo 2 meses antes de comenzar el verano.

Por todo esto, la mayoría de consejos nutricionales que puedes leer en las revistas NO FUNCIONAN ¿La dieta de la piña? ¿La dieta del calabacín? Por favor…

Por eso necesitas leer La Salud Empieza en la Cocina.

Este ebook va a descubrirte más de 30 recetas para que empieces a prepararlas desde hoy de una forma fácil, rápida y cómoda.

Además, sin pretender ser un ebook sobre nutrición, también aprenderás a equilibrar tu salud, tus objetivos físicos y tu estilo de vida con tus preferencias gastronómicas. No se trata solo de una colección de recetas, se trata de una nueva manera de ver los alimentos.

Con este ebook obtendrás:

+30 recetas con fotografías e instrucciones de preparación

Desglose de las calorías y los macronutrientes de cada receta

Análisis de los nutrientes energéticos

Cómo mejorar tu digestión para absorber mejor los nutrientes de los alimentos

Cuáles son los mejores métodos de cocción

Cómo distinguir los buenos alimentos

Cómo personalizar las recetas

¡Consíguelo Ahora!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!