Presupuesto para tu gimnasio en casa o home gym

presupuesto para montar un gimnasio en casa

No todo el mundo tiene la oportunidad de asistir a un gimnasio convencional ya sea por falta de tiempo, disponibilidad horaria, disponibilidad física de un gimnasio cerca etc. Pero esto no es motivo para tirar la toalla y no realizar actividad física. Siempre puedes montar tu propio gimnasio en casa.

Nuestro hogar puede ser el lugar perfecto para ejercitarnos y nuestro cuerpo puede ser muy versátil a la hora de ofrecernos resistencia. Esto, complementado con algo de equipamiento muy barato y fácil de conseguir y con la correcta implementación de los entrenamientos unido a una nutrición y descanso adecuados, es apostar a caballo ganador.

No necesitas invertir una gran cantidad de dinero para tener un gimnasio en casa simple y útil. Es obvio que conforme vayas avanzando querrás ir ampliando los elementos de tu gimnasio casero (comprar más discos, comprar algún accesorio adicional…) Pero para empezar a tener resultados entrenando en casa, no necesitas una gran inversión, solo necesitas ganas de entrenar y utilizar esos elementos de forma adecuada para conseguir tus objetivos.

Para que puedas empezar a construir tu «pequeño» gimnasio en casa, voy a compartir contigo el presupuesto para armar un gimnasio casero básico con el que poder entrenar perfectamente.

Presupuesto para gimnasio en casa

presupuesto para montar un gym en casa

*Nota: Estos precios están recogidos a 17/06/2017 pero podrían variar en el futuro.

Básicamente, en los centros Decathlon y Sprinter , muy populares en España, podéis encontrar la mayoría del material para empezar a entrenar en casa a unos precios bastante contenidos. La banda elástica de Amazon es la verde (no es un enlace de afiliado) aunque puede que necesites más o menos resistencia en función de tus necesidades. Lo mismo ocurre con los discos, dependiendo del nivel que tengas, puedes necesitar más o menos discos o discos más pesados, pero para comenzar, esto es suficiente. Además, es posible que si buscas mejor puedas conseguir incluso mejores precios, sobretodo si buscas en el mercado de segunda mano (algo muy recomendable y donde hay muchos chollos). Como decía Mastercard:

Coste del gimnasio casero: 100,85€, conseguir el cuerpo que siempre has querido, no tiene precio.

Estos son los elementos más accesibles que necesitas para empezar a construir tu físico y convertir tu casa en tu zona de entrenamiento. Y si no sabes como utilizar todo este material y programar tus entrenamientos, te recomiendo que te unas al club, donde tendrás nuevos entrenamientos semanales para sacarle todo el partido a tu físico en tu gimnasio particular y todo el soporte para que no lo hagas solo ¿A qué esperas?

-Descarga el presupuesto en .PDF-

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!