Curso: Mentalidad Ganadora

El contenido de este curso está solo disponible para los alumnos de la Academia. Puedes identificarte aquí, o hacerte alumno para tener acceso a todo el material.

Este puede ser el recurso más importante de toda la academia. Es cierto que crear una mentalidad ganadora nada tiene que ver con calorías, macros, cardio, series o repeticiones. Sin embargo, es un simple pero crítico proceso que debes completar antes incluso de poner un pie en el gimnasio o salir a correr por la mañana. Sin una mentalidad ganadora, no llegarás muy lejos.

Es irónico, pero esta es precisamente la parte que incluso las personas más inteligentes están tentados de saltarse, porque parece bastante lógico que el «secreto» para transformar tu físico reside en una dieta o en un plan de entrenamiento, no en un curso para aprender a reprogramar nuestra mente ¡Parece ridículo!

La diferencia entre saber y hacer

El entrenamiento y la nutrición parecen complicados al principio, por eso hay cientos de libros sobre alimentación y sobre entrenamiento, para educarnos. De hecho, los libros de «salud y dietas» conforman una parte importante de nuestras librerías. Hay más información que nunca, pero eso no hace que tengamos mejores resultados. Tener conocimientos es solo la mitad de la batalla. Un reto mucho más complicado es llevar a cabo todo ese conocimiento que nos empeñamos en adquirir. Todos sabemos que tenemos que comer más verduras, que tenemos que evitar los fritos, que tenemos que hacer ejercicio y aun así, todo ese conocimiento que tenemos no nos conduce a un mejor físico ¿Por qué? Porque lo complicado es tomar acción.

Hay una gran diferencia entre saber y hacer, y este curso es precísamente el puente entre estos 2 conceptos. Si completas este curso y pones en práctica todo lo que aprenderás, la adherencia con tu nutrición y tu entrenamiento vendrán de forma natural, y la mejor versión de tu físico será el resultado final. Por el contrario, si decides saltarte este paso, no importa lo que hagas o lo duro que lo intentes. Sin una mentalidad ganadora, acabarás de nuevo en la casilla de salida.

Estas son las clases de este curso:

  • #1 Actitud: Cómo vemos las cosas
  • #2 Cómo trabaja tu mente
  • #3 Creencias que nos detienen
  • #4 No más excusas
  • #5 Los 7 pasos para reprogramar tu mente
Recuerda que si te haces alumno de la Academia, tendrás acceso a todos los cursos, y al resto de material exclusivo para los alumnos.

Deja un comentario