Todos hemos pasado por esto, todos hemos sido principiantes, todos hemos tenido un primer día en el gimnasio, cuando mirábamos extrañados aquellas máquinas y aquel equipamiento que para nosotros era tan raro. Al intentar aumentar masa muscular, la mayoría de nosotros caímos en los cientos de mitos que rodean esta industria, eran otros tiempos, pero lo peor de todo es que varios años después, esos mitos siguen vivos y siguen afectando a aquellos que se inician en el gimnasio.

Este motivo fue el que me impulsó a escribir esta guía en la que he intentado cubrir todos los aspectos relevantes que suelen afectar a los más primerizos. Ahora ningún principiante estará a merced de esos mitos y de esa desinformación, ahora tendrás las herramientas necesarias para formarte tu propia opinión y aumentar masa muscular de manera eficiente. Conocerás todos los términos relevantes de esta industria y aprovecharás todo el potencial que tiene tu cuerpo para construir una base muscular sólida

Este manual incluye todo lo que necesitas saber para iniciarte en el gimnasio.

  • Tendrás un PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO  totalmente explicado, organizado y completo (Ejercicios, progresiones, distribución…)
  • Aprenderás a ESTABLECER UNA DIETA y crear tu propia estrategia nutricional simple y efectiva
  • Conocerás LA VERDAD ACERCA DE LOS SUPLEMENTOS ¿Valen la pena?
  • Esta guía incluye todos los conceptos que necesitas conocer definidos de una forma amena y comprensible para cualquiera

Este material se convertirá en la base de todo tu conocimiento, contiene lo fundamental que CUALQUIER persona que esté instrita en un gimnasio debe saber, no importa si eres principiante o avanzado, los cimientos son los mismos para todo el mundo.

Además de todo lo anterior incluye un capítulo BONUS: El mejor calzado para entrenar. ¿Crees que tus zapatillas de running son la mejor elección? Te equivocas.

No la dejes escapar y descárgala ya, no vuelvas a caer en los errores que otros antes que tú cometieron, recibe este manual y comienza a progresar desde hoy.

Recibe de inmediato la Guía del Principiante

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!