Has tenido éxito en muchas cosas, pero tu cuerpo sigue siendo una asignatura pendiente


Te miras al espejo y no te reconoces. Tú antes no estabas así.

Este es el momento de coger las riendas de tu vida y sacarle todo el potencial a tu físico.

Pero… ¿Cuántas veces lo has intentado antes?

Seguro que has hecho muchos entrenamientos, dietas, has probado los nuevos “superalimentos” y crees que has hecho todo lo humanamente posible para verte en el espejo como te gustaría.

Pero tarde o temprano, los entrenamientos dejan de ser efectivos, las dietas te devuelven un repugnante efecto rebote y los superalimentos te saben a plástico de embalar.

Esto te ocurre porque los entrenamientos no te ponen en forma, las dietas no te hacen verte mejor y los superalimentos solo son alimentos normales con mucho marketing.

Puedes seguir buscando la receta mágica para transformar tu cuerpo, pero no la encontrarás…

Para cambiar tu físico necesitas cambiar tú

El cambio que esperas está más cerca de lo que piensas, solo necesitas la orientación y las herramientas adecuadas

NO tienes que:

  • Acudir al gimnasio 7 días a la semana y salir de allí destrozado, como si te hubiera pasado un tren por encima.
  • Matarte de hambre con dietas espartanas que lo único que conseguirán es que te sientas hambriento y cansado.
  • Hacer aburridas e interminables sesiones de cardio para acabar con esa grasa abdominal.
  • Sacrificar tu vida social y no asistir a eventos o compromisos sociales con tu familia o amigos ¡No eres un ermitaño, vives en sociedad!
  • Eliminar tus platos favoritos por siempre.

Esto no es otra “rutina de entrenamiento”. Es un programa completo donde paso a paso conseguirás cambiar los aspectos clave de tu estilo de vida para desarrollar nuevos hábitos saludables que puedan perdurar en el tiempo.

Déjame que te lo muestre.

Este eres tú antes de unirte a este programa de coaching

Este eres tú cuando estás dentro del programa de coaching:

Con este programa de coaching obtendrás…

  • Claridad, orientación y la confianza en tu cuerpo que tanto deseas.
  • Seguir unos hábitos nutricionales para tener un físico atlético, saludable y en forma, y lo más importante… ¡Mantenerlo!
  • Hacer tus entrenamientos eficientes y adaptados a tus necesidades y circunstancias.
  • Dominar las estrategias para mejorar tus hábitos de sueño, descanso y recuperación ¡No solo se trata de entrenar!

Sé que esto suena muy bien, pero no todo es tan bonito. Vas a tener que trabajar.

Tendrás que salir de tu zona de confort.

¿Qué debes invertir?

Como cualquier otra cosa, el coaching es una inversión, pero lo bueno que tiene, es que es una inversión EN TI. Hay varios apartados en los que deberás invertir:

Tiempo: Tendrás que sacar entre 2 y 5 horas semanales para entrenar y algo de tiempo para cocinar y seguir el plan de alimentación. Eso es todo ¿Estarías dispuesto a invertir esa ridícula cantidad de tiempo a la semana para convertirte en la mejor versión de ti mismo?

Energía: Para cambiar un físico no existen los milagros ni los atajos. Por supuesto, tendrás un plan de trabajo simple y fácil de seguir, pero necesitarás invertir tu energía mental y física en el programa para hacer que funcione.

Dinero: Una de las grandes ventajas del coaching online es que es mucho más barato que un entrenador personal, pero aun así, tiene un coste. Debes pensar que es una inversión en ti y que, como cualquier otra inversión, tiene un precio a pagar.

El coaching online es mejor

Mejor precio

Contratar un entrenador personal presencial te costaría cientos de euros al mes por estar un par de sesiones a la semana contigo, contarte las repeticiones y sujetarte la botella de agua mientras que este programa de coaching online te costarán una fracción de eso por un servicio más completo.

No tendrás que adaptarte a los horarios de nadie

Hay que asumir que todos tenemos vidas muy ocupadas y comprometerse con un entrenador personal para entrenar a una hora determinada que os venga bien a ambos puede ser muy complicado (y de hecho, lo es). Con el coaching online esto serán problemas del pasado y no tendrás que depender de nadie ni reajustar tu agenda.

Flexibilidad

Puedes seguir el programa con tus condiciones personales ¿No tienes acceso a un gimnasio? No hay problema ¿Te vas de viaje una semana y quieres que te diseñe un entrenamiento para esa semana? ¡Eso está genial! No importa donde vivas, no importa el equipamiento que tengas, tu programa estará ahí para ti y para cumplir tus necesidades.

¿Este programa de Coaching es para mi?

Eres la persona adecuada para tener un coach si cumples con lo siguiente:

  • Estás preparado. Sabes que es el momento adecuado para comenzar ese cambio, te has comprometido contigo mismo y no hay nada ni nadie que pueda detener ese deseo de verte en el espejo como te gustaría.
  • Eres honesto. Especialmente en el coaching online debes ser honesto conmigo a todos los niveles. Para que el programa funcione se necesita máxima transparencia.
  • Estás comprometido. Hay una diferencia entre estar interesado y estar comprometido ya que el interés solo requiere ganas pero el compromiso requiere ganas y tiempo ¿Estás comprometido? Si es así este es tu programa, si solo estás interesado te recomiendo que busques otro coach.

Este programa de coaching es espectacular (que te voy a decir yo…) pero está claro que no es para todo el mundo. Si disfrutas leyendo mi contenido, escuchando mis podcasts y viendo mis vídeos, entonces te encantará trabajar conmigo.

Pero por favor, no solicites unirte a este programa si no has tomado la determinación de mejorar tu cuerpo y optimizar tu estilo de vida. Yo estoy aquí para guiarte, para aconsejarte, para ayudarte. Pero hay una cosa que tienes que tener clara:

Yo soy entrenador, no babysitter.

Esto significa que no te regañaré si no haces los deberes. Que no te pondré hora de irte a dormir y que no te obligaré a recoger tus juguetes.

Tampoco voy a soltarte discursos tipo Mel Gibson en Braveheart para mantenerte motivado. Si no estás dispuesto a poner el trabajo necesario, no hay programa de coaching ni entrenador que pueda ayudarte.

No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que será simple. 

¿Cómo funciona?

-Cuando hayas contratado el programa, recibirás un email con las instrucciones y tendrás que rellenar un formulario de evaluación inicial donde me darás toda la información sobre ti, tu estilo de vida y los objetivos que quieres alcanzar. Además, podrás comentarme todo lo que consideres oportuno y cuando me envíes la información, me pondré a trabajar en tu programa.

-Tendremos puntos de control cada 2 semanas vía email donde analizaremos el transcurso del periodo y ajustaré tu entrenamiento y tu plan de nutrición si es necesario en base a la información que me proporcionarás

-Tendrás soporte por email ilimitado y preferencial para todas tus dudas, preguntas y cualquier cosa que quieras comentar en cualquier momento. En un plazo MÁXIMO de 48 horas laborables tendrás una respuesta a todas tus preguntas.

-Podrás enviarme tus videos realizando los ejercicios y corregiré tu técnica para que le saques todo el partido a los entrenamientos y no te lesiones.

Precio y duración

Este programa no tiene una duración determinada. Cada pago se realiza de forma mensual y puedes trabajar conmigo tantos meses como quieras. No hay ningún compromiso de permanencia aunque mi recomendación general es que para empezar a ver resultados tangibles, trabajes en el programa al menos durante 3 meses.

Esto es así porque si esperas resultados extraordinarios en menos de 12 semanas es mejor que ni te molestes.

Como te he dicho soy entrenador, no Dumbledore.

60€/mes

  • Evaluación inicial para orientar las acciones del programa.
  • Diseño de un plan de alimentación adaptado a tus necesidades.
  • Diseño de un programa de entrenamiento personalizado a tu nivel de experiencia y situación personal.
  • Puntos de control cada 2 semanas donde analizaremos el transcurso del programa y realizaremos ajustes si es necesario.
  • Modificaciones tanto en el plan de alimentación como en el programa de entrenamiento según los resultados de los puntos de control y según tus sensaciones.
  • Soporte ilimitado vía email (respuesta en 24-48h laborables)
  • Cuaderno de coaching en formato Pdf donde tendrás las primeras estrategias del programa.
  • Una copia digital de mi libro Entrenar para Ganar.

¿Lo tienes claro?

Antes de que solicites unirte a este programa de coaching y antes de que empecemos a trabajar juntos, debes saber una última cosa:

Quiero que mis clientes obtengan los mejores resultados y por eso no trabajo con todo el mundo.

Si crees que este programa es lo que necesitas, y quieres comenzar a trabajar conmigo, rellena la siguiente solicitud para poder inscribirte. Leeré y atenderé tu solicitud en 1-2 días laborables y si puedo ayudarte y veo que somos compatibles, comenzaremos a trabajar juntos.

Por favor, ten en cuenta que esta solicitud es nuestro primer punto de contacto y la forma de rellenar este pequeño cuestionario me dice mucho de la persona que lo rellena. Si tus respuestas se basan en una sola palabra, o veo que no muestras interés, me veré obligado a declinar tu solicitud.

No quiero trabajar con gente así. Si no puedes tomarte la molestia ni el tiempo de completar un simple formulario como este, no conseguirás sacar nada de este programa. Y por consiguiente, no tiene sentido que trabajemos juntos.

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!