Pack Entrenamiento + Nutrición

pack Entrenamiento + Alimentación

SOLO 80€

Si quieres que me encargue de forma personal de tu nutrición y de tu entrenamiento ajustándome a tus condiciones y situación personal, con este pack tendrás un plan de alimentación y un plan de entrenamiento diseñado específicamente desde 0 para ti dependiendo de lo que quieras conseguir.

Este pack incluye:

  • Evaluación inicial completa
  • Programa de entrenamiento adaptado a tu disponibilidad (horarios, equipamiento…). Puedes entrenar en un gimnasio, en tu casa o en el parque.
  • Plan de alimentación según tus necesidades.
  • Soporte ilimitado por email durante 1 semana para asegurar que no tienes ninguna duda acerca de cómo seguir el plan.

¿Cómo funciona?

Cuando realices el pago te llegará un email con un cuestionario bastante extenso que deberás rellenar para darme los datos necesarios sobre ti y poder preparar tu plan de trabajo.

Además, también recibirás un diario de alimentación donde tendrás que registrar todos los alimentos que consumas en los 3 días siguientes.

Una vez que me devuelvas cumplimentados esos documentos, me pondré a trabajar en tu plan, y te lo enviaré a tu email en menos de 72 horas. A partir de ahí, tendrás toda una semana de soporte ilimitado para preguntarme todas las dudas que te puedan surgir.

Contratar el pack entrenamiento + nutrición

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!