74. Entrenamientos en ayunas, Boxeo y Recomposición corporal

El Podcast de Fitness en la NubeHoy 23 de marzo, a punto de entrar en Semana Santa, voy a dedicar este episodio a responder algunas preguntas que me habéis hecho y que me han parecido bastante interesantes así que vamos con ellas:

1 Buenas tardes Luis.
Entreno todos los días a la misma hora 14:30h, en el descanso de la jornada, de lunes a viernes, hit training durante 15-20mn y sábados o domingos corro sobre una hora. Debería diferenciar mi alimentación de la mañana comiendo más hidratos (pan integral, muesly, arroz integral) a la de por la tarde noche? O se compensa la carga de glucógeno en el músculo durante todo el día?

Juan

2 ¿Es recomendable entrenar en ayunas para ganar masa muscular? Por cuestiones de horario, me resultaría conveniente entrenar en ayunas, aunque no sé si sería lo más adecuado para mi objetivo. ¿Disminuiría mi rendimiento?¿Un café con aceite de coco antes de entrenar podría ir bien? ¿Qué debería desayunar después? ¿Debería cenar la noche anterior más carbohidratos de lo normal?

Mariola

3 Hola te saludo desde Los Angeles, California quisiera saber mas sobre la Reconposion cooporat y si es lo mismo que un perdida de peso o es diferente?

Kevin Navarro

4 Hola Luis.
Soy un suscriptor tuyo.
Una pregunta fácil, como peso bastante, podría coger fondo con elíptica para boxeo?
Tengo 39 y estoy empezando con el boxeo en una escuela. Tengo en casa un mini gym y me gusta entrenar con hierros, pero de fondo voy mal.
Un saludo y un placer hablar contigo.
Haces muy buen trabajo!!

Guillermo

Espero que las respuestas os hayan sido de utilidad, si tú también quieres hacer alguna pregunta para que la conteste en el programa, simplemente envíamela y la responderé encantado.

Aquí debajo os dejo algunos enlaces que menciono en las respuestas de las preguntas y que creo que os pueden ser de mucha ayuda.

Enlaces relacionados con el episodio

Y si alguna de estas respuestas te ha ayudado, la mejor forma de agradecérmelo es dando una valoración de 5 estrellas en Itunes y un me gusta y un comentario en Ivoox. Nosotros como siempre nos vemos en los siguientes episodios haaaasta luegooo.

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!