52. 7 Estrategias para forjar un estilo de vida saludable

El Podcast de Fitness en la Nube

Hoy es un episodio bastante especial ya que, como podéis ver en el título, es el episodio número 52 y eso significa que celebramos un año ya desde el primer episodio del podcast (con una calidad bastante lamentable tengo que reconocer). Así que lo primero daros las gracias por acompañarme en este viaje, y haré todo lo que esté en mi mano para estar a vuestra altura durante muchos años más.

En el episodio de hoy hablo sobre el estilo de vida, y no un estilo de vida cualquiera sino un estilo de vida saludable ¿Qué es tener un estilo de vida saludable? Y quizás más importante aun ¿Cómo puedo hacer que mi estilo de vida sea más saludable?

Forjar un nuevo estilo de vida no es tarea fácil, se requiere bastante esfuerzo y algo de tiempo. No es algo que se pueda conseguir de la noche a la mañana. Todos nosotros tenemos un determinado estilo de vida que hemos ido desarrollando a lo largo de los años, por lo que sería de necios pensar que en un fin de semana, o en una lista de propósitos de año nuevo vamos a conseguir transformar de forma radical nuestro estilo de vida. Estas cosas necesitan su tiempo, como se suele decir: Las cosas de palacio van despacio.

Sin embargo, aunque forjar un estilo de vida nuevo requiera tiempo, si que necesitas varias estrategias para poder hacerlo y en el episodio de hoy te cuento 7 estrategias que deberías considerar llevar a la práctica si lo que buscas es mejorar tu estilo de vida. No necesitas implementarlas todas a la vez, pero cuando escuches las 7, tendrás una idea más clara de lo que necesitas hacer para alcanzar ese nuevo estilo de vida que buscas ¡Espero que disfrutes el episodio!

Enlaces relacionados con el episodio

También os comento que ya tenéis disponible para los miembros del club la nueva clase del curso de entrenamiento y nutrición para personas de más de 40 años donde vemos cómo debería hacerse la programación del entrenamiento. Además también tenéis disponible un nuevo plan de alimentación, en esta ocasión de 2.800 kcal para que podáis implementarlo desde ya.

quiero apuntarme ya

Una vez más daros las gracias por este año de compañía, y como siempre nos escuchamos en el siguiente episodio haaaasta luegooo.

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

He leído y acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!