51. Cómo mejorar la digestión – Tu asignatura pendiente

El Podcast de Fitness en la Nube

Bienvenidos a todos una semana más. Este episodio que estáis a punto de escuchar es más especial de lo habitual para mi ¿Por qué? ¡Porque este domingo día 15 de Octubre cumplo años!

Puede que a ti te de lo mismo, pero yo estoy muy contento de cumplir 27 años y para celebrarlo, quiero hacerte un regalo. Quiero darte acceso a un curso para aprender a comer de forma saludable. Serán 5 clases en las cuales veremos:

  • El significado real de comer de forma saludable
  • Cómo saber si estamos ya comiendo de una forma saludable
  • Cómo crear una estrategia nutricional desde 0
  • Cómo transformar tu estilo de alimentación y hacerlo más saludable paso a paso
  • Cómo incluir tus alimentos favoritos en un estilo de alimentación saludable

Y por supuesto, este curso es totalmente gratuito para ti. Para agradecerte tu apoyo, tus descargas del podcast, tus valoraciones de 5 estrellas en iTunes, tus Me Gusta en Ivoox etc. Este regalo, va para ti. Para inscribirte en el curso, simplemente, ve a esta página y escribe el email al que quieres que te lleguen las clases. Eso es todo, fácil, sencillo y para toda la familia.

Además de este curso gratuito, quiero darte aun más. Quiero hacerte un descuento bestial en mi ebook La Salud Empieza en la Cocina. Su precio actual es de 12 Euros y durante este fin de semana y solo este fin de semana, lo podrás conseguir por 4 Euros. Más del 50% de descuento (bastante más de hecho). Pero recuerda, que solo tendrás esta oferta disponible desde el 13/10/2017 hasta el 15/10/2017. Así que si estabas planteándote el comprarlo, no hay mejor momento que este.

Y una vez hecha esta pequeña y especial entradilla, vamos a hablar de lo que nos toca: Cómo mejorar la digestión. Y es que es curioso como en muchas ocasiones menospreciamos el sistema digestivo y solo nos centramos en la comida que ponemos en nuestro cuerpo (cosa que está bien, la alimentación es importante), pero nos olvidamos de otra cosa igual de importante, cómo utiliza nuestro cuerpo esos alimentos. Y para que puedan utilizarse, primero tienen que absorberse y antes tienen que digerirse.

Por eso la digestión es un factor clave en nuestra alimentación. Debemos dejar atrás el típico «Somos lo que comemos» y sustituirlo por «Somos lo que absorbemos». Y esto no solo depende de los alimentos que ingerimos, sino de otros muchos factores ajenos a la comida y que tienen que ver con nosotros y nuestro comportamiento y durante el programa veremos cuáles son estos factores que afectan a la digestión y cómo podemos potenciarlos para tener mejores digestiones y sentirnos mejor al ingerir los alimentos.

Enlaces de interés relacionados

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!