46. Necesidades protéicas ¿Cuánta proteína necesitamos? ¿Más es mejor?

El Podcast de Fitness en la NubeBienvenidos a un nuevo episodio del podcast. En esta ocasión vamos a hablar del macronutriente rey si estás dentro del mundo del fitness: La proteína.

Pero antes, os comento que he estado revisando las votaciones para los siguientes cursos (si eres miembro del club puedes votar aquí) y el curso que más aceptación ha tenido ha sido el…

Nutrición y Entrenamiento para mayores de 40 años

Así que, este es el curso que estoy preparando y que tendréis disponible próximamente. La verdad que es un curso que me parece muy interesante puesto que nunca es un mal momento para empezar a cuidar de nuestro cuerpo y actualmente hay muchas personas que con 40, 50 o incluso 60 años deciden dar el paso y se introducen en el mundo del fitness. Eso está genial y lo abordaremos en detalle: Cosas que hacer, cosas que no hacer, recomendaciones etc.

Pero ahora a lo que nos interesa del episodio de hoy. Como ya he comentado vamos a hablar sobre las proteínas y las necesidades reales que tiene nuestro cuerpo. Veremos si más = mejor y si las recomendaciones generales basadas en fórmulas matemáticas son realmente útiles.

Como siempre, he expuesto mi opinión en el episodio, la cual en ocasiones es bastante subjetiva (tengo derecho a dar mi opinión como todos), pero en otras ocasiones es bastante objetiva, asi que voy a dejarte unos cuantos enlaces que respaldan todo lo que he comentado a lo largo del podcast.

Enlaces de interés recomendados

Espero que te haya gustado el episodio aunque inicialmente quería haber comentado algunas cositas más sobre la proteína, pero por cuestiones de tiempo he preferido cortar para no hacerlo muy largo ¿Quieres que haga otro episodio que sirva de ampliación a este? Cuéntamelo y lo haré.

Y si este capítulo ha sido de tu agrado, no dudes en dejarme tu valoración de 5 estrellas en Itunes y tu Me Gusta en Ivoox para que este episodio llegue a más gente.

Deja un comentario

¡Más del 80% de los participantes suspenden este test! ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

Privacidad

You have Successfully Subscribed!