45. Protocolo de actuación en el gimnasio – Los consejos que hubiera deseado tener

El Podcast de Fitness en la Nube

Bienvenidos a todos a un nuevo episodio y aun nuevo mes que vamos a estrenar con un tema que para muchos puede resultar simple, pero para los más primerizos en el entrenamiento en el gimnasio, y para los que estáis pensando en dar el paso y empezar a asistir a cualquier gimnasio, puede veniros muy bien. Se trata de un protocolo de actuación en el gimnasio.

Pero antes de tratar el tema, quiero comunicaros que por fin tenéis el curso para combatir el sobrepeso completo para que podáis visualizar las clases las veces que queráis. Así que en estos días repasaré vuestros votos para preparar el curso más votado (podéis votar vuestro curso favorito aquí).

Además, también tenéis disponible la nueva rutina de entrenamiento en el gimnasio para hombres, para empezar con buen pie la vuelta de las vacaciones.

Y ahora, volviendo con el tema que hoy nos ocupa, debéis saber que durante el episodio trato de daros algunos consejos que me hubiera gustado tener a mi al momento de poner un pie en el gimnasio ya que en ocasiones nos pensamos que el gimnasio es una jungla y que todo vale, pero lo cierto es que si queremos maximizar nuestros resultados, debemos actuar de una manera correcta, y para eso es este episodio.

Os dejo también el video de un calentamiento general que hice, para que cojáis ideas y podáis aplicarlo a vuestros entrenamientos. Mucho mejor que el típico «10 minutos de cinta»

También aprovecho para contestar una pregunta bastante interesante de un oyente:

Hola

Lo primero gracias por compartir tus conocimientos y entusiasmo. Soy un fiel seguidor de tu podcast. Me gustaría que hablaras de precursores del óxido nítrico y si les ves utilidad. En la actualidad estoy tomando malato de citrulina.

Un abrazo.

(Víctor)

Enlaces relacionados con el episodio

Si quieres que conteste alguna pregunta en el programa, simplemente escríbemela aquí y la responderé encantado. También, si eres miembro del club, podrás utilizar el formulario de soporte y te contestaré además por escrito lo antes posible.

Espero que os haya gustado el episodio y que podáis sacarle partido la próxima vez que vayáis al gimnasio. Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente!

2 comentarios en “45. Protocolo de actuación en el gimnasio – Los consejos que hubiera deseado tener”

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!