42. Los mejores alimentos para consumir en verano – Superalimentos edición verano

El Podcast de Fitness en la Nube

Bienvenidos a todos a un nuevo episodio donde hablaremos de esos superalimentos que tanto os gustan. Pero en esta ocasión, hablaremos de los mejores alimentos para consumir en verano.

Pero antes, os recuerdo que ya tenéis disponible la cuarta clase del curso para combatir el sobrepeso donde trataremos la resistencia a la insulina y el papel que tienen los carbohidratos en ella ¿Serán Ángel o serán Demonio? No te la pierdas.

Y ahora sí, vamos a hablar de este episodio que viene cargado de grandes alimentos para consumir este verano. Y es que, durante esta época veraniega, tenemos muchos alimentos propios de esta temporada a nuestra disposición y la mayoría de ellos son una maravilla. Por eso hoy os traigo una pequeña recopilación de los mejores alimentos para consumir en verano, que además de ser muy saludables, están deliciosos.

Espero que disfrutes el episodio y que te aproveches de todos estos alimentos ya que hasta el año que viene no podremos volver a saborearlos.

Enlaces relacionados con el episodio

Si quieres comprobar cómo puedes encajar estos alimentos en tu alimentación, echa un vistazo al ebook: La salud empieza en la cocina, donde hablo de la importancia de los alimentos para nuestra salud, cómo mejorar la absorción de nutrientes y donde encontrarás más de 30 recetas para incorporar de inmediato a tu nutrición diaria.

Muchas gracias por descargar y escuchar el episodio y espero que hayas disfrutado y hayas visto las propiedades tan asombrosas que la naturaleza nos permite disfrutar en verano. Así que, ¡Aprovéchalo! Y si te ha resultado interesante, comparte el episodio, dale a Me Gusta en Ivoox, dale al podcast tu valoración de 5 estrellas en Itunes para que mucha más gente comprenda la importancia de la alimentación y saque provecho de estos alimentos del verano.

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!