37. Fitness en la Nube: El Club

El Podcast de Fitness en la Nube

*Atención* El club ha sido recientemente sustituido por la Academia de Fitness en la Nube. Mucho más fácil de utilizar y con más contenido, pero con el mismo objetivo: Ayudarte a conseguir el físico que siempre has deseado.

Buenas tardes y feliz San Fermín a todo el mundo! Hoy os traigo una noticia sobre un lanzamiento. Un lanzamiento propio además. Y es que, hace poco más de 24 horas he abierto oficialmente El Club de Fitness en la Nube.

Este es un proyecto que llevaba tiempo queriendo hacer ya que lo veo bastante interesante y creo que puede ayudaros a muchos de vosotros ya que no siempre es fácil encontrar las herramientas adecuadas para poner en práctica. Por eso, he querido crear una plataforma donde podréis encontrar desde entrenamientos para hacer en el gimnasio, para hacer en casa, planes de alimentación, cursos sobre distintos temas que os interesen… Y todo ello por una mensualidad ridícula.

Este club ha nacido porque entiendo que no todo el mundo puede o quiere contratar a un entrenador personal ya sea presencial u online y aun así quiere poder tener las herramientas necesarias para construir su propio físico. Y por suerte no tendrás que buscar más, las encontrarás todas aquí y podrás utilizarlas a tu favor.

He querido utilizar este episodio del podcast para presentaros el club, para deciros todo lo que hay a día de hoy y para deciros lo que irá habiendo en el futuro. Como siempre, dejaré que seáis vosotros los que guiéis este proyecto y los que me digáis qué quereis ver realmente y qué os interesa que añada al club (rutinas, dudas, cursos…). La verdad que mi cabeza ahora mismo es un hervidero de ideas y se me ocurren muchas cosas que podríamos hacer en este club, pero todo depende de vosotros y de la acogida que tenga.

Os dejo este enlace con toda la información del club y también podéis ver el contenido que hay subido a día de hoy. Además, puesto que acabo de abrir el club y no hay mucho contenido aun, he puesto el precio en tan solo 5 euros/mes. Este precio va a subir próximamente, pero para los que decidáis acompañarme desde ahora, en señal de agradecimiento no os subiré el precio NUNCA. Siempre pagaréis 5€ por el tiempo que queráis estar (podéis daros de baja en cualquier momento).

Así que os aconsejo que si os interesa la idea, os suscribáis antes de que el precio suba y me déis vuestro feedback sobre los contenidos que queréis ver.

Espero que este episodio-lanzamiento os haya gustado y la semana que viene volveremos con un episodio de los habituales hablando sobre algún tema en concreto. Muchas gracias a todos por estar ahí y por hacer posible todos estos proyectos y los que quedan por venir!

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!