30. La Salud Empieza en la Cocina

El Podcast de Fitness en la Nube

Buenas tardes a todos y bienvenidos un día más a vuestro podcast de fitness. Antes de nada debo daros las gracias porque como podeis ver ¡Hoy es el programa 30! Y puede que para muchos sea una cifra insignificante pero para mi el haber llegado hasta aquí ha sido toda una aventura que tengo que agradeceros a vosotros ¡Muchas gracias! Estos 30 solo son el principio…

El capítulo de hoy va estrechamente ligado al ebook que he lanzado recientemente: La salud empieza en la cocina. Un proyecto en el que he puesto mucho cariño para compartir con vosotros mis platos favoritos que consumo a diario y mostraros que es posible comer de forma saludable y ajustada a tus objetivos físicos sin renunciar al sabor y al bienestar que nos ofrece la comida.

Los alimentos deben ser nuestros aliados. No podemos temerles, no podemos evitarlos y no podemos pensar en ellos como un deber o una obligación. Comer tiene que ser un placer SIEMPRE.

Por eso, aunque en el ebook encontrarás más de 30 recetas simples, sencillas y muy ricas (te lo garantizo) este ebook no trata de recetas, trata de mi visión personal sobre los alimentos y sin querer ser un libro de nutrición (que no lo es), hay una parte importante dedicada a los alimentos y las funciones que tienen en nuestro cuerpo además de las maneras que tenemos para mejorar nuestra digestión, los mejores métodos de cocción para no perder propiedades en los alimentos, cómo elegir bien los alimentos envasados… Toda esta información te será útil a la hora de preparar las recetas y de utilizar los alimentos a tu conveniencia.

La salud empieza en la cocina

Personalmente me alimento de esas recetas a diario. No son recetas «para el fin de semana» para cuando se tiene tiempo para cocinar y se quiere hacer un plato bonito, bien presentado o con ingredientes molones y exóticos como muchos otros libros de cocina. Aquí encontrarás recetas para el día a día, algunas que requieren un poco más de tiempo de preparación y otras que literalmente no requieren nada de tiempo en absoluto. Estoy seguro de que La Salud Empieza en la Cocina no te defraudará.

La Salud Empieza en la Cocina: Conceptos básicos

  • No tienes que renunciar a ningún grupo de alimentos.
  • No tienes que aburrirte de comer siempre lo mismo.
  • Debes disrfutar con cada comida para que puedas seguir una alimentación sostenible.

Si quieres más información sobe el ebook haz clic aquí

Enlaces mencionados relacionados

Superalimentos

La Comida Procesada

El sobrepeso

Sustitutivos de Comida

Todo sobre el pectoral

5 errores comunes entrenando el pecho

Como siempre, si te ha gustado, dame dame tu valoración de 5 estrellas en Itunes y tu Me Gusta en Ivoox ya que esas pequeñas cosas son las que han hecho que este programa llegue a la treintena de episodios! 🙂

Deja un comentario

[GUÍA GRATIS] Cómo mejorar tu dieta con esta sencilla estrategia en menos de 5 minutos

He leído y acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!