11. 2017 El mejor año de tu vida – Consigue tus Propósitos

Este es el primer episodio del año y como tal, lo primero es desearos a todos vosotros un magnífico y próspero 2017!

Ya que estrenamos año, este será un episodio especial, un episodio donde analizaremos los habituales propósitos de año nuevo que todos nosotros nos planteamos cada año y que en la mayoría de ocasiones, nunca cumplimos.

Veremos como plantear unos objetivos realistas y cómo comprometernos con nuestros propósitos para conseguir llegar a diciembre de 2017 orgullosos de haber conseguido todos nuestros objetivos y con la cabeza bien alta de saber que somos capaces de comprometernos con nosotros mismos, sobreponernos a las adversidades y superar los momentos difíciles para conseguir esos objetivos.

Es indiferente el objetivo o los objetivos que te plantees para 2017, todos los objetivos van a ser duros, van a costar, pero recuerda que las cosas que verdaderamente merecen la pena no serán fáciles, deben de suponer un reto, deben ser capaces de sacar la mejor versión de ti mismo.

Si tu propósito de 2017 es el de ponerte en forma, estás en el sitio indicado 🙂 Además si no sabes por donde empezar, te recomiendo que te descargues totalmente gratis la Guía del Principiante donde encontrarás toda la información para crear una base muy sólida en cuanto a entrenamiento y nutrición ya sea para crear masa muscular o perder grasa corporal. Este 2017 va a ser el mejor año de tu vida!

Espero que os haya gustado este episodio especial, si quieres otro pequeño empujón para ayudarte con tus propósitos de año nuevo puedes visitar este artículo sobre cómo alcanzar tus metas. Esto ha sido todo, os deseo a todos un gran día de reyes y la semana que viene volvemos con un episodio de formato habitual y recordad que si queréis que resuelva vuestras dudas podéis enviármelas aquí. Gracias por esos Me Gusta y comentarios en Ivoox y si queréis aprovechar este día tan mágico para tener un detalle conmigo podéis ir a Itunes y darme una valoración de 5 estrellas. Hasta el siguiente episodio!

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!

Prueba GRATIS la academia

Dime a qué dirección de email quieres que te mande el acceso

You have Successfully Subscribed!