17. Fijación y Consecución de Objetivos con David Muela

En este episodio no estoy solo, me acompaña David Muela, coach y psicólogo deportivo, creador de Universodeportivo.es para debatir algunos temas relacionados con la motivación, la fijación y consecución de objetivos y otros muchos aspectos muy interesantes de la psicología deportiva.

Si no conoces a David, aquí tienes una pequeña presentación:

Me llamo David Muela y soy el creador de Universo Deportivo. Soy experto en psicología deportiva y coach personal y deportivo. Me he especializado en motivar a la mujer a hacer deporte (un 80% no hace deporte con asiduidad) y llevo en esta andadura 2 años.

En esta entrevista un poco más larga de lo habitual, descubrirás cómo tu mente está saboteando tu progreso y cuál es la mejor manera para enfrentar esta situación. Aprenderás los pasos necesarios para marcarte un objetivo y cómo debemos establecer esos objetivos para que, posteriormente, podamos alcanzarlos.

Todos nosotros tenemos objetivos, todos tenemos metas y la única diferencia es cómo percibimos esas metas. Si hablamos del deporte, la fijación de unos objetivos correctos es fundamental ya que de su fijación y posterior consecución depende nuestra constancia que es la clave de los resultados.

La psicología deportiva es un aspecto clave en la actividad física ya que nuestra mente debe estar alineada con nuestro cuerpo. Si intentamos forzar a nuestro cuerpo sin tener el apoyo de nuestra mente, estaremos condenados a fracasar. Por esta razón deberíamos prestar mucha atención a los aspectos psicológicos que nos condicionan en la consecución de nuestros objetivos.

Espero que disfrutéis la entrevista tanto como yo grabándola junto a David que desde aquí, vuelvo a agradecer que haya venido al programa. Si os gusta este formato con invitado, no dudéis en contactar conmigo y darme feedback y así ver si os interesa para traer a más invitados que puedan aportar valor al programa.

Enlaces de interés:

Diario de entrenamiento

Consecución de Objetivos

Propósitos de año nuevo

Servicio de Coaching

Gracias por darme esas 5 estrellas en Itunes y por deteneos un minuto a comentar mi contenido en Ivoox.

 

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

He leído y acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!