165. Carta a los Reyes Magos

Ha llegado el momento de escribirle la carta a los Reyes Magos, así que espero que este año hayáis sido muy buenos porque os voy a mostrar algunas cosas que pueden venir muy bien para incluir en vuestra carta a sus majestades de oriente.

Mp3

Para entrenar, siempre recomiendo un mp3. Un cacharrito de estos que ya casi ni se venden porque la mayoría de la gente utiliza el móvil.

A mi me resultan muy útiles porque mientras que estoy entrenando no me gusta mirar el móvil ni siquiera para cambiar de canción, así que la opción de usar un pequeño aparato para meter mi música creo que es muy útil.

Yo personalmente lo he añadido a mi carta, ya que el que tengo tiene ya 6 o 7 años y el pobre está para jubilarse. Así que crucemos los dedos a ver si el 6 de Enero lo encuentro en el árbol…

Libros

Esto no es nada específico, pero creo sinceramente que en cualquier carta a los reyes debe de haber al menos un libro.

Leer siempre es una excelente idea y cuanto más leáis de algo, más difícil será que os engañen y recuerda que:

Aquel que no lee no tiene ninguna ventaja sobre aquel que no sabe leer.

Además, ahora Amazon lo pone todo muy fácil con una cantidad enorme de libros a muy buen precio, especialmente en formato electrónico. Y por cierto, si no tienes aún un libro electrónico, te aconsejo mucho que te hagas con uno, en especial con el Kindle. Para mi fue una gran inversión y facilita mucho la lectura y el transporte de los libros.

Cinta métrica corporal

Esto solo servirá a la gente que quiere medir su progreso, ya que los contornos corporales son mucho más fiables que el peso corporal para evaluar el progreso físico.

Realmente con cualquier cinta métrica «de costurero» nos valdría para medir los contornos corporales, pero si te vas a medir a ti mismo, una cinta métrica corporal es una opción a tener en cuenta. Además son muy baratas y no creo que los Reyes Magos tengan ningún problema en ponerla en tu árbol.

Báscula de cocina

Si hay una báscula que recomiendo, no es una báscula de baño sino una báscula de cocina.

Si quieres tener un mayor control sobre tu alimentación, pesar los alimentos para controlar las cantidades es la mejor opción. Es cierto que hay otras formas de estimar las cantidades, pero una báscula es la más precisa y fiable.

Un buen colchón

Este ya es un regalo para quien se haya portado muy muy bien este año y aunque entiendo que no es un regalo que todo el mundo vaya a incluir en su carta, recomiendo 100% invertir en un buen colchón para descansar por las noches.

Además, encontrar el mejor colchón para tu cuerpo no es nada difícil ni tiene por qué ser excesivamente caro. Un colchón más caro no significa necesariamente que sea mejor para tu cuerpo.

Si quieres cómo sería tu colchón ideal, te lo cuento todo en la última clase del curso para optimizar el sueño y el descanso.

Angles90

Esto es más un capricho que otra cosa, pero yo desde que lo tengo lo uso muchísimo en el gimnasio.

Estos son unos agarres que se unen a cualquier aparato de gimnasio ya sean barras, mancuernas, cualquier agarre que se use en las poleas… Y te permite usar un agarre más cómodo. 

En su web nombran muchísimos beneficios de utilizar su producto (como es lógico). Yo sinceramente no veo tantos beneficios, pero los beneficios que veo resultan muy útiles.

Por ejemplo, el hecho de poder mantener un agarre que sea anatómicamente favorable es algo muy útil, ya que son unos aparatos parecidos a los D-rings o D-handles (los típicos con los que se hace en los gimnasios cruce de poleas), pero en lugar de tener forma de D, tienen forma de T, por lo que se pueden rotar lo que tú quieras y necesites.

Es cierto que para usar este equipamiento correctamente necesitas tener cierta experiencia y conocimientos de biomecánica, porque aunque en su web haya un montón de ejercicios, lo que no te recomiendo es que te pongas a hacer estos ejercicios «nuevos» como un loco. Todos los ejercicios que hagas sea con angles90, con barras, mancuernas o lo que sea, deben tener un propósito, y los angles90 son una buena herramienta, pero es como todo, es una herramienta más y tienes que saber como usarla e integrarla en tus entrenamientos.

Tarjeta regalo de la Academia de Fitness en la Nube

Como no podía ser de otra manera, acabo con el mejor regalo que se le puede hacer a alguien que es una puerta hacia un mejor estilo de vida.

Para todos vuestros amigos, familiares, conocidos que no sabéis qué regalarles, lo mejor que puede haber en estos tiempos es un estilo de vida más activo y saludable, y para eso pongo a vuestra disposición una tarjeta regalo para acceder 3 meses a la academia.

Cuesta 30 Euros (el coste de 3 meses) y el funcionamiento es muy fácil, una vez que compráis la tarjeta desde aquí, os llegará un email con un código, y luego vosotros cuando decidáis hacer el regalo, solamente tenéis que darle ese código a la persona que le hagáis el regalo y esa persona solo tiene que contactar conmigo y darme el código. En ese momento, le daré acceso durante los siguientes 3 meses a la academia.

Y estas han sido algunas sugerencias para incluir en nuestras cartas a los Reyes Magos, aunque quien no se haya portado bien este año, tendrá que conformarse con carbón…

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

He leído y acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!