158. The Game Changers: Publicidad vegana para pasar el rato

Hoy vamos a hablar de la nueva obra producida por Arnold Schwarzeneggery James Cameron, entre otros, que es la película o el documental The Game Changers.

Y lo primero que hay que tener en cuenta, es que cualquier película, aunque se encuadre dentro del género «documental» tiene que ser polémica y mostrar una postura radical y controvertida.

Puedes enseñar blanco o puedes enseñar negro, pero no puedes hacer un documental que sea gris, porque eso no llama la atención, no es sensacionalista, y ningún medio de comunicación estaría interesado en retransmitir una película o documental que fuera aburrido, que no fuera a atraer polémica, y que fuera soso.

Y para que no sea soso, se necesita controversia y para que haya controversia tienes que posicionarte en un bando para que todo el mundo hable de ese documental. Sea a favor o en contra, pero se necesita repercusión porque esa repercusión es la mejor publicidad para el documental.

Entonces, teniendo esto en cuenta, recomendar un documental de Netflix (sea el que sea) como fuente de información es una estupidez por no decir algo peor, y demuestra lo ingenua que es la gente.

Porque hay que tener una cosa clara: Netflix no es para aprender, es para entretener. De hecho,  Netflix se define a sí misma como una plataforma de entretenimiento.

Dicho esto, el documental The Game Changers ha traído mucha expectación primero porque es una película pro-veganismo y segundo porque se han involucrado en ella personalidades como Arnold Swarcheneger, James Cameron, Jackie Chan…

¿Quieres saber lo que pienso de este documental? Te lo cuento en el episodio.

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

He leído y acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!