100. Sorteo y Checklist de Fitness en la Nube

Ahora sí que sí ¡Hemos llegado al episodio 100!

Un centenario.

100 semanas después de aquel primer episodio que ahora me da hasta vergüenza escuchar. Porque como todo, cuanto más se practica mejor se hace. Y después de haberme sentado 100 veces delante del micrófono, algo he practicado.

Lo primero que quiero hacer es agradeceros a los oyentes, especialmente a aquellos que estais ahí desde el principio, haber conseguido convertir a Fitness en la Nube en uno de los podcast de referencia del sector. Simplemente gracias.

Y para celebrar el episodio, quiero haceros un pequeño regalo.

Voy a sortear 2 ejemplares físicos de mi libro Entrenar para Ganar, que irán a parar a 2 ganadores a cualquier parte de España (excluyendo Canarias).

Para participar en el sorteo, solamente tienes que ir aquí, rellenar tu nombre y tu email y ya está. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Eso sí, para que tu inscripción se complete correctamente, tienes que confirmar el email.

¿Qué es eso de confirmar?

Bueno pues cuando te apuntes, recibirás un email diciéndote que para confirmar el email tienes que hacer clic en un enlace. Simplemente haces clic y ya está. No es un proceso complicado pero tienes que asegurarte de hacerlo. De no ser así, no entrarás en el sorteo.

Los ganadores se anunciarán en el episodio 102 que se publicará el día 28 de Septiembre, y me pondré en contacto con los ganadores vía email para que me faciliten su dirección de entrega para poder hacer los envíos.

Y bueno en este episodio hago un recopilatorio de todas las ideas y conceptos que cada semana durante estos 100 programas he intentado inculcar. Es el checklist de Fitness en la Nube ¿Y tú? ¿Lo cumples?

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

He leído y acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!