24. Los 10 Errores que cometes en el gimnasio y cómo solucionarlos

En el episodio de hoy voy a compartir contigo los 10 errores que se suelen cometer en el gimnasio, cuando tratamos de ganar masa muscular o perder grasa corporal. Muchos de estos errores los cometí yo en primera persona y por eso espero poder ayudarte compartiendo esta información contigo para que no pases por esto y evites cometer estos errores. Personalmente, a mi me hubiera encantado que alguien me dijera esto cuando empecé, me habría ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.

Todos estos errores son muy comunes dentro del entorno del entrenamiento y la nutrición y aunque normalmente se corrigen con el tiempo según vas adquiriendo los conocimientos necesarios ¿Por qué vas a querer perder el tiempo si puedes evitarlos desde el principio? Así que espero que este programa te sirva para hacer autorreflexión y comprobar si estás cometiendo alguno de estos errores que lo único que conseguirán es alejarte de tu objetivo.

Durante el episodio menciono varios artículos y otros capítulos bastante interesantes y que te serán de mucha ayuda tanto para comprender el episodio como para ampliar información.

Enlaces relevantes mencionados

El entrenamiento no construye masa muscular

Volumen, Frecuencia e Intensidad

El Hardgainer y cómo dejar de serlo

El Calentamiento: Los principios para calentar antes de una sesión de pesas

Starting Strength, la fuerza del principiante: La mejor rutina para adentrarse en el mundo de la fuerza

Como fijar tus objetivos con David Muela

Consigue tus metas y objetivos

Sobreentrenamiento

Y por supuesto, no puedo dejar de recomendarte que te descargues La Guía del Principiante donde cubro todo lo que necesitas saber y las estrategias para ganar músculo y perder grasa y lo mejor de todo: Es gratis

Espero que este capítulo te sirva para evitar todos estos errores. Si esta información te ha servido de ayuda, lo único que te pido a cambio es tu valoración de 5 estrellas en Itunes o tu Me Gusta en Ivoox para que esta información que te ha ayudado a ti pueda ayudar a mucha más gente y al final beneficiarnos todos para conseguir nuestros propósitos físicos de una forma más eficiente. Muchas gracias y nos vemos en el siguiente episodio Haaasta luegoooo.

Deja un comentario

¡Enfréntate a un reto!

Más del 80% de los participantes suspenden este test ¿Y tú?

Escribe aquí la dirección de email donde quieres que te envíe el test para que lo puedas completar y compruebes lo que realmente sabes de fitness

He leído y acepto la Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!